En operativos recuperan otra moto robada y se la entregan a su dueño

0

El rodado había sido sustraído en el barrio Las Acacias y fue recuperado en un operativo de control montado en horas de la madrugada en Jacob y Alberti. El Municipio ya la restituyó a su dueño.
Una motocicleta que había sido sustraída semanas atrás de una vivienda del barrio Las Acacias fue recuperada en el marco de un operativo de control y restituía a su propietario.
El intendente Sebastián Abella, junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, le entregó personalmente el rodado al propietario, Juan Dalprá, que se mostró agradecido por la pronta recuperación y el accionar del Municipio.

Se trata de una Gilera Smash que fue sustraído de la puerta de una vivienda situada en la calle Echeverría, entre Castilla y Beruti, y recuperada en uno de los operativos que coordina a diario la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana en distintos puntos de la ciudad.

En esta ocasión, se realizó en horas de la madrugada en la intersección de las calles Jacob y Alberti. A bordo viajaban dos jóvenes que fueron identificadas y quedaron a disposición de la Justicia.

Este es el segundo rodado que restituye el Municipio a su dueño en menos de una semana. Anteriormente entregó una moto marca Zanella “Hot 90” que había sido robada en Zárate y recuperada en Campana.

unnamed (6)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.