En radio Metro compararon a Campana y Zárate como Springfield y Shelbyville

0

En el programa de “Su atención por Favor” que se transmite de 20. 00 a 22.00 horas por radio Metro (9.51 Mhz) los conductores  Nico Artusi y Sol Rosales contaban al aire sobre que tienen muchos oyentes de la ciudad de Campana y Zárate y que “muchas veces a una le toca ser Springfield y otras veces Shelbyville y vicesversa” según la ocasión, haciendo referencia a las ciudades de la serie de dibujos animados Los Simpson, donde una planta nuclear y la exagerada fabricación de residuos domiciliarios y quema de cubiertas eternas la convierten en la ciudad más contaminada de los EUA.

Claro que la comparación se hace no solo por la planta nuclear Atucha y las empresas petroleras sino también por la existente rivalidad visceral entre Springfield y su ciudad vecina más próxima, Shelbyville, que empezó entre Jebediah Springfield y Shelbyville Manhattan, los fundadores epónimos de los pueblos. [Campana & Zárate].

Todo fue en el marco de las bromas que se realizan entre los conductores y los oyentes que muchas veces interactúan vía telefónica  y por redes sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.