En radio Metro compararon a Campana y Zárate como Springfield y Shelbyville

0

En el programa de “Su atención por Favor” que se transmite de 20. 00 a 22.00 horas por radio Metro (9.51 Mhz) los conductores  Nico Artusi y Sol Rosales contaban al aire sobre que tienen muchos oyentes de la ciudad de Campana y Zárate y que “muchas veces a una le toca ser Springfield y otras veces Shelbyville y vicesversa” según la ocasión, haciendo referencia a las ciudades de la serie de dibujos animados Los Simpson, donde una planta nuclear y la exagerada fabricación de residuos domiciliarios y quema de cubiertas eternas la convierten en la ciudad más contaminada de los EUA.

Claro que la comparación se hace no solo por la planta nuclear Atucha y las empresas petroleras sino también por la existente rivalidad visceral entre Springfield y su ciudad vecina más próxima, Shelbyville, que empezó entre Jebediah Springfield y Shelbyville Manhattan, los fundadores epónimos de los pueblos. [Campana & Zárate].

Todo fue en el marco de las bromas que se realizan entre los conductores y los oyentes que muchas veces interactúan vía telefónica  y por redes sociales.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta