En un clima festivo, 120 jóvenes participaron del cierre del programa social Envión

0

En la última actividad del año realizaron distintas actividades deportivas y recreativas. Autoridades municipales entregaron certificados.

Ciento veinte jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva del Programa Envión participaron del cierre de actividades.

El último encuentro del 2017 tuvo lugar en el Club Puerto Nuevo, lugar que durante el año reunió a una numerosa cantidad de jóvenes en el marco del programa.

Acompañando a los jóvenes estuvieron presentes el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; y los directores Iván Gómez (Juventud), Verónica Lamas (Derechos Humanos) y Gonzalo Patiño (Deportes).

En un clima de entusiasmo y compañerismo, los jóvenes “envioneros” realizaron distintas actividades deportivas y recreativas: juegos de mesa, torneo de fútbol, campeonato de ajedrez y zumba.

Durante el encuentro se entregaron reconocimientos a los chicos elegidos por sus pares como mejor compañero: Julio Solís (Villanueva), Vanesa Romero (Lubo) y Florencia Grassi (La Josefa).

También en una emotiva despedida se entregaron certificados y medallas a los jóvenes egresados del Programa: Carlos Ojeda, Johana Ellemberger, Yeni Moreira del barrio Lubo; Estefanía Coronel y Milagros Milivinti de Villanueva.

De esta manera, culminó en un clima de alegría el programa de Responsabilidad Social Compartida Envión que está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. En Campana, participan más de 150 jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.