En un nuevo operativo de castraciones, el Quirófano Móvil visitará Las Campanas

0

Las operaciones – 15 por día- se realizarán del martes 17 al viernes 20 de acuerdo a los turnos que se entregarán el lunes 16 de 10 a 12 en la sociedad de fomento del barrio.

El Quirófano Móvil del Municipio continúa recorriendo la ciudad con sus operativos de castración y vacunación gratuitos en pos de controlar la población de perros y gatos, como así también evitar futuras enfermedades.

En esta oportunidad, la unidad sanitaria, a cargo de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, visitará la sociedad de fomento de Las Campanas desde el lunes 16 hasta el viernes 20.

Allí, personal municipal entregará el lunes de 10 a 12 un total de 15 turnos, con un máximo de dos por personas y les explicarán a los vecinos los requisitos para las operaciones.

Durante la estadía del quirófano móvil en el barrio, también se podrán vacunar a los animales contra la rabia y retirar veneno para roedores.

Según anticiparon desde Bromatología y Zoonosis, la semana del 23 al 27 la unidad estará en Ariel del Plata y luego continuará por el barrio Siderca y Don Francisco.

No hay comentarios

Dejar respuesta