En un nuevo timbreo, Abella confirmó a los vecinos la inminente puesta en marcha del SAME

0

El Intendente y su equipo recorrieron el barrio Banco Provincia y alrededores brindando información sobre el servicio de emergencias que llegó a la ciudad con el fin de asistir a los campanenses ante una emergencia.

El intendente Sebastián Abella encabezó hoy un nuevo timbreo en la zona del barrio Banco Provincia para contarle a los vecinos acerca de la inminente puesta en marcha del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en Campana.

Al igual que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en Luján, el jefe comunal recorrió la ciudad junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, concejales de Cambiemos; secretarios y funcionarios municipales; y voluntarios, escuchando y tomando nota sobre los reclamos y sugerencias de los vecinos.

En cada visita, los timbreadores entregaron información útil sobre el servicio de emergencias que llegó a la ciudad con el propósito de asistir a los campanenses ante una emergencia.

También adelantaron que en los próximos días, desde la aplicación Alerta Campana, se tendrá la opción de dar aviso al SAME ante cualquier situación de urgencia o emergencia.

“Hoy salimos una vez más a dialogar con los vecinos porque estamos convencidos que tenemos que seguir estando cerca de ellos, día a día, para escucharlos y contarles cada acción que encaramos desde el Municipio”, enfatizó Abella una vez finalizado el timbreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.