Encontraron drogas y armas en un allanamiento sobre calle Yrigoyen tras investigación por robo

0
2888

Fue esta tarde cuando se hizo efectivo un allanamiento en una vivienda sobre avenida Irigoyen entre De Dominicis y Av. Mitre de nuestra ciudad.

Una mujer domiciliada en el lugar fue aprehendida y un masculino de 22 años se encuentra prófugo, mismo que habría cometido un ilícito de robo en la puerta del domicilio de una víctima a quien se le había sustraído un teléfono celular de última tecnología entre otras pertenencias.

Durante el allanamiento se pudo encontrar  en poder de la femenina y entre sus pertenencias  2 cigarrillos armados de picadura de marihuana, y en su media 20 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína.

También se supo que  inspeccionado el domicilio debajo del colchón de la cama se logra incautar 1 revolver de color oxido, calibre 32 largo sin marca visible, con un almacén cargador de cinco alvéolos, sin munición colocada, con cachas de madera de color oscuro a negro, sin numeración visible y otro revolver de color plateado, calibre 22 largo, marca Bagual, serie número 156903, el cual posee un almacén cargador de ocho alveolos, con munición en su interior armamento perteneciente al prófugo.

Se llevó a cabo la detención por infracción a la ley 23737 que refiere a tenencia y tráfico de estupefacientes a cargo del Juzgado Juzgado de Garantias Nº 2 UFI y J.N° 02 Departamento Judicial Zárate – Campana.

IMG-20170627-WA0095 (1)
                              

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

6 + 3 =