Encuentro Coral 2017: ya se pueden retirar las entradas gratuitas

0

En la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373), están disponibles los tickets para el espectáculo en el que actuarán el Coro Polifónico Municipal; el de la UTN; y Purajhey Yoa.

Desde este miércoles y hasta el viernes, los vecinos podrán retirar las entradas gratuitas para el “Encuentro Coral 2017” que se realizará el sábado desde las 18 en el Teatro Municipal Pedro Barbero del Edificio 6 de Julio.

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo y la gentileza de “Campana Amanecer Literario”, el Coro Polifónico Municipal y el Coro de la Universidad Tecnológica Nacional en representación de la ciudad, deleitarán al público con sus excelentes cantos y melodías.

Además, 40 artistas del coro Purajhey Yoa -del Centro de Residentes Correntinos del Gran La Plata-, engalanarán el teatro con voces guaraníes e instrumentos.

En rueda de prensa, la directora de Cultura, Rosa Scacciante, expresó que “impulsamos esta clase de eventos con el propósito de que todas las voces culturales de Campana tengan un lugar para expresarse”.

A su turno, Matilde Strobino, representante de Campana Amanecer Literario, expresó su agradecimiento al Municipio por brindarles a los artistas la posibilidad de demostrar sus dotes artísticas.

Y explicó que “Purajhey significa cantar croar, canto luminoso o lloroso; y Yoa es la orquesta de oportunidades, talento puro y calidad humana”.

Los interesados en asistir a este show de excelencia, podrán buscar sus entradas gratuitas desde hoy hasta el viernes en San Martín 373 (1er piso) de 8 a 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.