[Encuentro fructífero] Con participación del OPDS, el CICACZ realizó su reunión periódica

0
306

 Se abordó la agenda de trabajo. Además, se realizó un balance de las acciones ejecutadas y se planificaron nuevas actividades. Desde la OPDS destacaron la labor del Comité.

 Días atrás, la Comisión Directiva de CICACZ encabezó una nueva reunión periódica. Allí participaron representantes de las empresas que integran el comité y se contó además con la presencia del tutor ambiental, Dr. Oscar de Castelli de la OPDS.

De Castelli ejerce esa función dentro del Corredor Norte del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y trabaja con los municipios de Pilar, Escobar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate.

Durante el encuentro que estuvo encabezado por el presidente del Comité, Ing. Gabriel Cerasa; el Secretario, Ing. Adrián Martínez y el Coordinador, Lic. Leandro Simeone se abordó la agenda de trabajo que lleva adelante el Comité. Además, se realizó un balance de las acciones ejecutadas hasta el momento y se planificaron nuevas estrategia y actividades para lo que resta del año en curso.

Al finalizar el encuentro, el Dr. De Castelli manifestó su satisfacción al ser partícipe del mismo. En este sentido, expresó: “Estoy muy contento de haber asistido a esta reunión. Hoy tuve la posibilidad de conocer a fondo la función de este grupo”.

Luego, agregó: “A quienes integramos la OPDS nos gratifica sumar colaboradores a nuestra misión. Estamos al tanto del interés que tiene el CICACZ de fijar las políticas ambientales que tengan un impacto positivo en la comunidad. Todos trabajamos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente”.

De Castelli también destacó la labor del Comité a la hora de aportar datos significativos en lo que refiere a las mediciones de la calidad del aire. En relación a ello, subrayó: “Su trabajo sobre el tema es muy relevante y sus datos nos permite al OPDS poder contar con un cuadro de situación ambiental de esta zona”.

“Queremos tener controles continuos de la calidad del aire. Valoramos el trabajo que hacen en esta zona. Por eso, mi idea es mantener el contacto con este Comité entendiendo que es positivo contar con organizaciones como estas, es decir, organizaciones que tienen un objetivo común con la OPDS”, finalizó De Castelli.

El coordinador del CICACZ realizó un balance de todas las actividades

En este encuentro hubo autoridades de la OPDS

No hay comentarios

Dejar respuesta

31 − 21 =