Enfrentamiento y muerte en el barrio Matadero de Zárate

0
La policía esperaba a uno de los heridos en el HMSJ de nuestra ciudad

Anoche se produjo un grave enfrentamiento en barrio Matadero de Zárate entre varios individuos, que dejó a una persona fallecida.

La discusión entre la víctima y sus atacantes se habría originado a partir de una bicicleta, y empeoró hasta tal punto de que hubo disparos. Braian Emanuel Moreira, de 23 años de edad, ingresó a las 21hs al Hospital Virgen del Carmen con un impacto de bala en la cabeza que le produjo la muerte.

La otra parte implicada serían dos hermanos que también viven en el mismo barrio. Ya fueron identificados por la policía y en horas de la madrugada se llevó a cabo un allanamiento de urgencia en un domicilio de Pasaje 3 e Islas Malvinas, con intervención de la Comisaría 1ra, Grupo GAD, Policía Local y Comando Patrulla.

Si bien no se los encontró en el lugar, la policía continúa su búsqueda para poder esclarecer el hecho. La causa hasta el momento se mantiene como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Al parecer uno de los agresores de la otra parte también recibió una herida de bala en uno de sus miembros inferiores por eso a policía esperaba que se viniera a atender al Hospital Municipal San José de Campana ya que no se presento en el Hospital Provincial de Zárate pero no se pudo constatar la presencia del mismo en nuestra ciudad.

Fuente: Enlace Crítico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.