Entra en vigencia una nueva Ordenanza Municipal sobre limpieza de tanques

0

Por primera vez en Campana, se promulgó una ordenanza para regular la obligatoriedad de la limpieza de los reservorios de agua.

La Municipalidad de Campana informa sobre la vigencia de una nueva Ordenanza Municipal, que regula la obligatoriedad de la limpieza de los tanques de agua en inmuebles particulares y comerciales. Además determina que las empresas privadas dedicadas a esta tarea, deberán inscribirse en un registro.

 Según se informó, la nueva normativa que regula la obligatoriedad de la limpieza de reservorios de agua para consumo humano en inmuebles que consten de más de una unidad de vivienda, será anual.

 Mientras que, los inmuebles donde funcionen locales comerciales relacionados a la producción y elaboración de alimentos, tendrán una obligación de tipo semestral.

 Ante la implementación de la nueva ordenanza la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible está realizando un relevamiento de los edificios presentes en la ciudad para actualizar la base de datos, tener un mayor control, y así poder exigir el cumplimiento de esta nueva  legislación.

 Tanto las empresas privadas como vecinos particulares, interesados en recibir asesoramiento en este tema, podrán concurrir al área de Legales de la Subsecretaría -ubicada en Ruta 6 y Alberdi-.

No hay comentarios

Dejar respuesta