Entró auto robado a Campana y lo detectaron las cámaras lectoras de patentes: Un aprehendido

0
1118

Siendo las 12:30 horas, personal del Comando Patrulla de Campana, en momentos en que se encontraban recorriendo la Zona 7 en prevención de todo tipo de delitos, son alertados por el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Campana, de que un vehículo marca Ford Focus, color blanco, con vidrios polarizados, había ingresado al centro de la ciudad y al pasar por uno de los lectores de patentes ubicados en los ingresos, detectaron que poseía pedido de secuestro activo, iniciando el seguimiento del mismo a través de las cámaras de seguridad, pudiendo observar que ingresa al Barrio Las Acacias por la calle Echeverria. Ante ello es que inmediatamente se lleva a cabo el operativo de búsqueda de manera conjunta con otros móviles policiales, hasta que logran hallar al vehículo detenido en calle Pueyrredón y José Hernández, donde inmediatamente se procede a su interceptación, haciendo descender a su ocupante, al que posteriormente se identificó como mayor  de 30 años, el que se encontraba solo dentro del rodado.

Posteriormente se realiza la consulta correspondiente con Radio Estación Departamental, estableciéndose que el vehículo poseía pedido de secuestro de fecha 03 de mayo del año 2017, por el delito de Robo de Automotor, a solicitud de la UFIyJ nro. 2 de Campana, como así también se pudo corroborar que el identificado Castro, poseía pedido de captura de fecha 28 de abril del año 2015, por el delito de Infracción Ley 6582, a solicitud del Juzgado Federal de Mercedes.

Por ello es que se procedió a la aprehensión de Castro y a la incautación del vehículo Ford Focus, siendo ambos trasladados a la Comisaria de Campana donde se iniciaron las actuaciones caratuladas ENCUBRIMIENTO Y CAPTURA con intervención de la UFIyJ nro. 2 de Campana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

7 + 3 =