Escuela Municipal de Música: más de 40 jóvenes protagonizaron un gran show en vivo

0

En el marco del cierre anual, los alumnos de batería, canto, piano, guitarra y bajo se presentaron en formato solista y en banda ante una numerosa cantidad de público.

A cuatro meses de su creación, la Escuela Municipal de Música Campana tuvo el primer espectáculo donde los alumnos pudieron demostrar todo lo aprendido.

El show, que se realizó en Espacio Campana Joven, contó con la presencia de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, junto a una numerosa cantidad de público.

Ante un patio repleto de espectadores, más de 40 alumnos se presentaron en formato solista y en banda con sus correspondientes ensambles.

“Para el Municipio es sumamente gratificante presenciar este show porque vimos a los jóvenes expresarse y disfrutar del arte. Fue emocionante ver cuánto lograron crecer en estos cuatro meses”, comentó Schvartz.

Las clases que se dictaron gratuitamente estuvieron a cargo de los profesores Pablo Chuliver (batería), Carolina Carrera (canto), Miriam Migueles (piano) y Gustavo Juárez (guitarra y bajo).

“Consideramos que el acceso a la cultura es imprescindible. Ofrecer estas clases gratuitas de alguna manera da cuenta del espacio que la música y, sobre todo, los jóvenes tienen en nuestra gestión. Queremos acompañarlos, ver cómo cumplen sus metas y crecen de la mejor manera”, agregó.

Finalmente, expresó sus felicitaciones a los jóvenes por “el compromiso y la dedicación que pusieron durante este último tiempo” y “a los profesores y coordinadores que con una enorme pasión trabajaron juntos para hacer realidad este sueño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.