Esta noche sería la ultima sesión para el concejal Contreras

0

Esta noche el concejal de Cambiemos, Javier Contreras estaría desarrollando su última sesión en el salón Blanco del HCD Campana. Tal como anticipamos en CampanaOnline, el edil ocuparía la posición que ejercía Julio Cesar Amoroso en la secretaría privada del intendente Sebastian Abella.

En este caso, figuraría en un nuevo organigrama bajo una secretaría general que podría liderar Claudia Abella.

Contreras esgrimiría una postura de acercamiento hacia su cuñado, un espacio que necesita de personas leales y de confianza absoluta para trabajar en el marco de lo territorial. Aunque parezca extraño que el concejal peronista aceptara ese puesto, porque no es un hombre de escritorio sino más bien de trabajo de campo y de barrio, estaría asumiendo en horas este nuevo puesto que le toca ocupar en su vida política.

Su reemplazo, según corresponde en la lista de espera, sería el el actual director de Turismo, Alejandro Deppeler que asumiría sin resistencia su lugar en el bloque oficialista.

A más de seis meses de gestión el jefe comunal a comenzado a mover sus piezas, realizando enroques y movimientos a medida que avanza también el tiempo político.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta