Están los votos para que los vecinos dejen de pagar el impuesto al combustible

0

Este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante será el momento en que los concejales debatan la derogación de la Tasa de Red Vial. “El Ejecutivo y sus concejales intentaron e intentará utilizar, mediante mentiras, a los vecinos para generar presión sobre la oposición para que demos marcha atrás en la aprobación de este proyecto” sostuvo el concejal Marco Colella.
“Invitamos a los vecinos a que nos acompañen en esta sesión, para que conozcan nuestra posición y sepan de nuestra propia voz que desde nuestro lugar buscaremos las herramientas necesarias para que aquellas obras que el Ejecutivo prometió, con el dinero que se recauda con la tasa, se realicen sin la necesidad de que sean pagadas por los vecinos con este impuesto inventado, este impuesto que golpea fuerte el bolsillo de todos los campanenses” expresó el concejal y agregó “ya lo expresé en otras oportunidades; existen antecedentes de municipios donde la justicia falló en contra de este impuesto y genero perjuicios para los municipios; en Campana estamos todavía a tiempo de que esto no nos ocurra”.
Desde el bloque FR-PJ sostienen que “si la Provincia y la Nación no pueden cumplir con el aporte de dinero prometido y con los convenios convalidados por el Concejo Deliberante muestra y hace referencia a la fuerte crisis que atraviesa el país”.
“Si lo sufre el Estado más aun lo sufren los vecinos –comento Colella- por lo que consideramos que los costos del ajuste y las malas decisiones de las políticas económicas no tienen que ser solventadas a través del trabajador, sino que se debe buscar recomponer las políticas públicas y económicas para mejorar la situación y no castigar al trabajador”.
Para finalizar el concejal Marco Colella remarcó “se les pide un esfuerzo más a los vecinos olvidándose que a un gran porcentaje de ellos no les alcanza el sueldo para llegar a fin de mes víctimas de la inflación que se vive por estos días”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.