Este lunes se inaugura una nueva sede de la Secretaría de Desarrollo Social a metros del Palacio Municipal

0
1302

En boulevard Dellepiane y San Martín comenzarán a funcionar las oficinas de Empleo, Plan Fines, Cooperativas y Plan Más Vida. El objetivo de esta reorganización es optimizar la atención al vecino.

 Este lunes a las 11 en boulevard Dellepiane y San Martín se inaugurará una nueva sede de la Secretaría de Desarrollo Social.

 Según informaron desde el Municipio, por estas horas se están ultimando los detalles de la instalación de las oficinas de Empleo, Fines, Cooperativa Argentina Trabaja, programa Ellas Hacen y Plan Más Vida.

 Además, en este nuevo edificio, se ubicará la Subsecretaría Territorial a cargo de Romina Buzzini y sus correspondientes áreas administrativas.

 El objetivo de esta reorganización de las diferentes dependencias es optimizar la atención al vecino brindando instalaciones más confortables.

 En la sede de 25 de mayo 957 se ubicará la oficina del secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, junto a su planta administrativa y allí se mudará también la Dirección de Deportes.

Aca funcionara una parte de la Secretaria de Desarrollo Social

No hay comentarios

Dejar respuesta

68 + = 76