Este sábado comienza el concurso “Campana juega”

0
72

La primera prueba para los jóvenes consiste en la preparación de juegos de kermesse para la jornada festiva del Día del Niño que se celebrará en el Campito de Siderca desde el mediodía.

 El concurso “Campana juega”, destinado a 4°, 5°, 6° y 7° año de las escuelas secundarias de la ciudad, comenzará oficialmente este sábado.

 En el marco de la celebración del Día del Niño, en el campito de Siderca, los jóvenes deberán preparar juegos de kermesse para divertir a los más pequeños.

 Durante la jornada habrá un jurado que los evaluará. También lo harán los niños, ya que las chances de llevarse los primeros puntos de la competencia serán para los equipos cuyos stands de juegos cuenten con mayor presencia del público infantil.

 “Esta es la primera prueba. De acá en más, todos los fines de semanas, habrá jornadas competitivas hasta el próximo 6 de octubre”, informó el director de Juventud, Iván Gómez.

 Quien además mencionó que habrá pruebas en distintas disciplinas. También, informó que el equipo que alcance el 1° puesto viajará a Villa Carlos Paz; en tanto que, el 2° lo hará a la Costa Atlántica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

38 + = 48