Este sábado, el Municipio celebra el “Mes del Niño” en La Josefa y Otamendi

0

Los más pequeños podrán disfrutar de divertidas propuestas que incluyen la presentación de La Circoneta, inflables, peloteros y actividades recreativas.

 El Municipio continúa trabajando para que los niños de cada barrio puedan celebrar su día de la mejor manera.

 Tras las actividades realizadas el fin de semana pasado en Villanueva, este sábado los pequeños de La Josefa y Otamendi tendrán su fiesta gratuita a partir de las 14.30 y 16.30, respectivamente.

 Los festejos por el “Mes del Niño” se realizarán en el Hogar de Día Ebenezer (Félix Fernández 464) y, según informaron desde el Municipio, se suspenden en caso de lluvia.   

En el caso de Otamendi, se llevarán a cabo en la sociedad de fomento del barrio

 Con la organización de las secretarías de Cultura, Educación y Turismo y de Desarrollo Humano, los chicos disfrutarán de una divertida tarde.

 La Circoneta protagonizará en La Josefa un show de primer nivel. Además habrá inflables y varias actividades recreativas a lo largo de la jornada. Mientras que, en Otamendi, habrá una obra de teatro, hip-hop y peloteros.

 Estas actividades continuarán en otros barrios de la ciudad, en el marco de las celebraciones del “Mes del Niño” organizadas por el Municipio.  

En Villanueva, los chicos disfrutaron de divertidas propuestas El pasado sábado, las actividades se desarrollaron en Villanueva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.