Este sábado habrá un seminario interdisciplinario en deportología

0

La jornada teórica – práctica será de 9 a 18 y estará a cargo de prestigiosos profesionales. Se requiere inscripción previa.

Un interesante seminario interdisciplinario en deportología se dictará este sábado de 9 a 18 en el gimnasio Power Gym (Güemes 835).

La jornada contará con la disertación de los prestigiosos profesionales Pablo Guinzburg (traumatólogo), Pablo Miranda (kinesiólogo deportivo), Marisa Canza (nutricionista deportiva) y Emanuel Sánchez (entrenador y preparador físico especializado).

El objetivo de la actividad es incorporar experiencias en capacitación con nuevas miradas técnicas y científicas en el campo de la deportología, como así también establecer redes de difusión, intercambio, especialización y actualización en la materia.

La misma está destinada a profesores y licenciados en educación física y deportes, licenciados en kinesiología y fisiatría y títulos equivalentes, médicos, nutricionistas, psicólogos otros profesionales universitarios de la salud y educación.

Aquellos interesados en participar podrán comunicarse al 011 36500857 para recibir más información, como también ingresando sus datos personales en la página web www.kinedeportes.com.ar/inscripcion.html.

Este seminario fue declarado de interés municipal por el Departamento Ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.