Evil Trash por un lugar con Evanescence

0

 

La Rock and Pop inició un concurso en el que se le da la oportunidad a una banda de ser soporte nada más y nada menos que de Evanescence el próximo 2 de mayo.

Evil Trash participa de dicho concurso y además te da la posibilidad de ver a Evanescence, mediante un sorteo, es muy sencillo:

1) Darle me gusta a la página Evil Trash

2) Compartir la publicación, que menciona el sorteo, en modo público

3) Votar con 5 estrellas a Evil Trash y dejar una captura como evidencia. Link: http://voto.fmrockandpop.com/evanescen Nota: se puede volver a votar cada 8 horas. Cuantas más capturas suban, más chances de ganar tienen. La votación cierra el 13 de abril.

Sobre Evil Trash

En 2010 se forma de manera oficial EVIL TRASH. Luego de varias formaciones, de cambios e ideas, hoy en día la banda cuenta con una formación sólida y firme que atina a seguir escalando más arriba cada vez que se pueda.

Logran con este proyecto visitar varias sedes donde realizaron varias presentaciones. Entre las que se destacan Vadenuevo – Morón, Imagen Resto Bar – Zarate, Super Freak – Zárate, Dr Tazo – Belén de escobar, El Galpón – (hurlingham), *Mvseo Rock – Liniers, *The Roxy Live – Palermo, Bar La Estación – Campana.

Comparten cartelera con D-MENTE y CABEZONES.

Entrando a septiembre de 2014 la banda empieza a grabar su primer trabajo independiente de la mano de Sergio Munich y Leandro coca de ROMA.

Para febrero de 2015 presentan su EP titulado KATRINA Esta formación se presenta de la siguiente manera: NICOLAS PADROS – guitarra coros y voces, FACUNDO CAMPAGNOLI (faka) – bajo – coros y voces, MARTIN ARIAS MESA (marto) – baterías coros y 2da voz, MATIAS KAHL – voz.

Camila Barales/Lahijadelrock Press lahijadelrockpress@hotmail.com/(03489) 15 312559

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.