Exitosa cena solidaria de Pan del Alma para recaudar fondos para construir la 11º escuela en el norte argentino

La educación es la base de la Independencia argentina

0

El intendente Sebastián Abella estuvo presente y cantó el himno junto a 450 colaboradores a las 12 de la noche recibiendo el Día de la Independencia.

La ONG Pan del Alma realizó el viernes pasado una cena con la participación de 450 personas en el salón de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón, con el fin de recaudar fondos para construir la onceaba escuela en el noroeste argentino.

Con la participación de vecinos colaboradores, empresas auspiciantes y autoridades municipales encabezadas por el intendente Sebastián Abella,la fiesta fue un éxito.
A la cena también concurrieron el presidente del HCD, Sergio Roses, y el concejal del bloque Cambiemos, Javier Contreras. El jefe comunal destacó la labor de la ONG y, a la medianoche, entonó himno junto al resto de los presentes para recibir el Día de la Independencia.

Integrantes de la organización presentaron el proyecto para este año que se llevará a cabo en la provincia del Chaco y realizaron el cambio de presidente. Juan Todone, presidente fundador y vecino de Campana, fue reemplazado para el nuevo mandato por Héctor Guevara, de Zárate.

Se encontraban presentes autoridades del Rotary Club de Campana, quienes este año le entregaron un importante premio a la institución. Se trata de la primera en 15 años de vida ya que siempre debido a la persecución recibida en cada provincia se veía obligada a trabajar en la clandestinidad.

Todone remarcó la presencia de Abella explicando que “es el primer intendente que participa de un encuentro de la ONG en todos estos años; estamos agradecidos sobre todo porque vino por iniciativa propia como un vecino más”.

Pan del Alma trabaja desde hace 15 años para tratar de erradicar todas las escuelas ranchos de la Argentina y ya lleva construídas 10 en las provincias de San Luis, Jujuy, Chaco y Misiones.

Cena de Pan del Alma 2016 Escuela en Chaco

Posted by CampanaArgentina on lunes, 11 de julio de 2016

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.