Exitosa presentación del musical “El amor nunca muere, Drácula” a 21 años de su estreno

0

Con dos funciones a sala llena, el Taller Municipal de Comedia Musical se lució este fin de semana en el teatro Pedro Barbero.

 Este fin de semana, el Teatro Municipal Pedro Barbero fue testigo de un nuevo éxito. A 21 años de su estreno en la ciudad, el musical “El amor nunca muere, Drácula” volvió a convocar a cientos de vecinos.

 Protagonizado por el Taller Municipal de Comedia Musical, dirigido por Gustavo Dappiano, el espectáculo fue un verdadero éxito. Así, con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, la comunidad disfrutó de una presentación de primer nivel con talentosos artistas locales.

 Más de 40 actores en escena conformaron una puesta en escena impecable. Un gran despliegue de vestuario, maquillaje, escenografía y actuaciones de excelencia cosecharon la ovación del público durante las dos funciones.

 De esta manera, a 20 años del estreno pasaron por el escenario del teatro municipal dos generaciones de actores destacados. Padres e hijos conformaron un prestigioso elenco que se lució poniendo de relieve el gran trabajo en pos de difusión del arte y la cultura que promueve el Municipio.

Teatro Pedro Barbero Dracula

Publicado por CampanaArgentina en Martes, 11 de octubre de 2016

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.