Expo Colectividades 2016, invitación con aromas, sabores y colores

0

Caminar por los distintos sectores de la plaza Eduardo Costa nos invitó a disfrutar de aromas, sabores y colores en cada paso por los distintos stands ubicados en la periferia de este espacio público de nuestra ciudad que suele reunir a todos los campanenses. Jugos, cervezas, empanadas y cientos de comidas diferentes estuvieron a mano y al paladar de la gente que eligió darse una vuelta por la Expo Colectividades 2016. 
Durante todo el fin de semana, miles de vecinos disfrutaron platos internacionales típicos y shows de música y danza.

Este fin de semana, la plaza Eduardo Costa lució un aspecto diferente. Allí, las colectividades de diversas partes del mundo protagonizaron una espléndida exposición y compartieron con los vecinos campanenses sus tradiciones y costumbres.
Dispuestos en distintos puntos de la plaza, los diversos stands presentaron su principal atractivo: los platos típicos. Así, una fusión de sabores y colores logró atraer a miles de vecinos durante el sábado y domingo para degustar las delicias culinarias.
Además, la música y la danza fueron otro interesante atractivo. Sobre un escenario montado sobre la explanada del Palacio Municipal, artistas locales y alumnos de talleres municipales protagonizaron diferentes shows. El público apreció performances de tango, folklore, y reggaetone, entre otros.
El sábado también hubo una actividad especial a cargo de la artista y Embajadora de la Paz por el Senado de Italia, Gladys Cantelmi. Junto a ella, grandes y chicos compartieron una actividad en el Patio de las Américas.
Luego, se realizó una suelta de globos al cielo con mensajes llenos de esperanzas y sueños, un desfile de banderas y espectáculos.
De esta manera, el domingo siguió con la exposición y la plaza continuó recibiendo visitantes que se acercaban algo curiosos y expectantes y terminaban retirándose, felices y satisfechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.