Extenderán la moratoria a los contribuyentes que tienen deudas de patentes de autos y motos municipalidades

0

El intendente enviará un proyecto de Ordenanza para ser tratado en la próxima sesión del HCD. En la primera semana de puesta en marcha del plan de facilidades de pagos una gran cantidad de contribuyentes se acercaron para ponerse al día.

 En las próximas horas, el Ejecutivo municipal enviará un proyecto de Ordenanza para sumar, al plan de facilidades de pagos de tasas municipales vigente, a los contribuyentes que tienen deudas patentes de autos y motos municipalizados.

A raíz del éxito del plan de facilidades para los deudores de tasas de Servicios, Comerciales, Multas, de Habilitación y Derecho de Construcción, con deudas vencidas al 31 de diciembre de 2015, se decidió sumar ahora a los vecinos que tienen deudas en el pago de patentes de vehículos cuyas patentes fueron municipalizadas.

Recordemos que la actual moratoria permite pagar deudas de tasas en planes de hasta 18 cuotas y con quitas del 25 o 50% en los intereses y recargos dependiendo de cada tasa.

Ahora, el Concejo Deliberante podrá ampliar el alcance del Plan y facilitar el pago a vecinos que tienen autos de varios años de antigüedad.

Para los interesados en adherir al plan vigente deberán acercarse a la Secretaría de Economía y Hacienda (avenida Rocca 278) de lunes a viernes de 8 a 14, donde podrán armar su plan de pagos. En el lugar se evaluará cada caso en particular para definir la financiación adecuada.  

No hay comentarios

Dejar respuesta