ExtraClase y un cierre de semestre compartido en la Escuela Nº 13

0

El programa de educación no formal de Tenaris concluyó la primera mitad del año en la EEP N°13 de Campana con una actividad compartida entre los chicos y sus papás.

 Grandes y chicos se divirtieron en el cierre del primer semestre 2016 de ExtraClase, el programa de educación no formal de Tenaris que, desde hace tres años, se viene desarrollando en la Escuela de Educación Primaria N°13 de Campana.

La jornada estuvo marcada no solamente por una muestra del trabajo hecho por los chicos en lo que va del año, sino también por la participación de los padres, quienes acompañaron a sus hijos en las distintas actividades, que incluyeron clases de recreación, yoga, plástica y música.

“Estamos contentos por este broche de oro que le ponemos a la primera parte del año de ExtraClase. Como en casa, los padres tuvieron la oportunidad de compartir lo que los chicos aprenden acá”, comentó Luis Grieco, gerente de Desarrollo Social de Tenaris.

ExtraClase es un programa de educación no formal con foco en ciencia. El plan consiste en agregar 3 horas adicionales de educación extracurricular por día en cuatro de los cinco días de la semana a alumnos de escuelas primarias. Todo con el objetivo de desarrollar habilidades socioemocionales en los niños, mejorar sus resultados académicos a largo plazo y promover una mayor asistencia a la escuela.

En la actualidad, 135 chicos en edad de educación primaria son parte de ExtraClase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.