Facundo Manes en Campana: miercoles y el jueves se podrán retirar las entradas

0

El reconocido neurólogo y neurocientífico brindará una charla gratuita en el Club Ciudad con motivo de la presentación de “El cerebro argentino”, su segundo libro junto a Mateo Niro. Las entradas estarán disponibles en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. La inscripción también puede realizarse a través de Internet, en ese caso no es es necesario retirar la entrada física.

El reconocido neurólogo y neurocientífico Facundo Manes brindará el próximo miércoles 29 a las 19 una charla gratuita en el Club Ciudad de Campana, con motivo de la presentación de “El cerebro argentino”, su segundo libro junto a Mateo Niro y sucesor del best-seller “Usar el cerebro”.

Si bien la inscripción debe realizarse a través de Internet ( www.facundomanes.com), durante mañana y el jueves los interesados en asistir a la conferencia podrán retirar entradas en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373) de 8 a 15.

El nuevo libro de Manes, rector de Universidad Favaloro y fundador del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), es una invitación a pensar cómo somos los argentinos y a encontrar entre todos los caminos para lograr el desarrollo individual y social. Porque conocer El cerebro argentino es también una manera de construir un país mejor.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.