Feria de productores locales: una vecina ganó $2.000 en productos de pescadería

0

 Pescados Gemma y la Dirección de Producción del Municipio le entregaron a una vecina campanense una gran cantidad de productos de mar.

 La Dirección de Producción del Municipio y Pescados Gemma le entregaron este viernes en la Plazoleta Belgrano, $2.000 en productos de mar a una vecina campanense.

Esto fue en el marco de un sorteo que realiza mensualmente la pescadería a nivel provincial vía Facebook. En esta oportunidad, la afortunada fue Cintia Schutz, de Campana.

La caja sorteada contenía langostinos, salmón, kanikama, rabas, filet de merluza, y cornalitos, entre otros productos frescos.

Pescados Gemma es una empresa que participa todos los viernes de la feria de productores locales en la Plazoleta Belgrano –ubicada frente a la estación de trenes-, y cada 15 días en “El mercado en tu barrio” de la Plaza España ofreciendo productos frescos y de calidad.

“Es un placer participar de las ferias de productores locales de Campana, siempre somos bien recibidos”, indicó un representante de la cadena de pescados, al tiempo que le agradeció a la directora de Producción, Sandra Gotelli, su dedicación con la actividad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.