“Festivalero” el tercer trabajo discográfico de Campedrinos [ video]

0

El disco saldrá a la venta en formato físico y en plataformas digitales el próximo 15 de agosto.

¡Llegó el día! Campedrinos anticipa la salida de “Festivalero”, su tercer trabajo discográfico, con el lanzamiento del single “Pasacalles del amor”. El video ya se encuentra disponible en las distintas redes sociales y plataformas digitales de la banda, para que el público pueda ir disfrutando de lo que será su próximo disco.
Este nuevo disco de Campedrinos saldrá a la venta el próximo 15 de agosto y contará con la producción musical de Facundo Toro, artista que ya ha trabajado con ellos en su álbum anterior. En él mantendrán el espíritu festivo y lleno de pasión que les ganó el cariño del público. Además, contará con un invitado especial como lo es Sergio Galleguillo.

Campedrinos es una de las agrupaciones de folklore más joven y con mayor proyección del país. Formada por Sergio Prada y Agustín Fantili, en los últimos años mostró un gran crecimiento, transformándose en una de las propuestas más festejadas por el público, que los acompaña cantando, bailando y aplaudiéndolos de pie en cada festival.

Durante el verano realizó una gira que los llevó a presentarse en más de 20 festivales en todo el país, de la mano de su productora Curva Music, compartiendo escenario con artistas de primer nivel.

Como ellos mismos dicen, Campedrinos tiene como gran objetivo “difundir el folklore argentino entre toda la juventud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.