Finalizaron los talleres gratuitos de capacitación para emprendedores

0

La actividad, declarada de Interés Municipal, fue gratuita y se llevó a cabo en la Universidad de Luján. Los emprendedores adquirieron herramientas para el crecimiento y desarrollo de sus proyectos.

Con la entrega de certificados, finalizaron los talleres gratuitos de capacitación para emprendedores.

Estos talleres fueron desarrollados por la Incubadora de Empresas Innovadoras (INCUEI) en el Centro Regional Campana de la Universidad Nacional de Luján.

La propuesta contó con la organización de Natali Tonetti (INCUEI), Juan Bautista Fernández (Agencia de Desarrollo Campana) y Sandra Gotelli (Directora de Producción del Municipio).

Además, brindaron su apoyo el intendente Sebastián Abella -con la firma del Decreto N° 789 que lo declaró de interés municipal en septiembre- y Sergio Roses en representación de la Agencia de Desarrollo.

“El anhelo desde la gestión es avanzar con los emprendedores brindándoles herramientas. Queremos que adquieran habilidades y puedan desarrollarse de la mejor manera”, comentó Gotelli.

En este sentido, la funcionaria aseguró que el Municipio brinda su acompañamiento permanente y mencionó que “trabajar junto a la INCUEI fue sumamente gratificante. La calidad de las capacitaciones fue excelente y los participantes pudieron aprovechar todos los contenidos”.

Por su parte, la directora del Centro Regional Campana, Carla Echazarreta, destacó que “los emprendedores remarcaron la calidad de quienes brindaron la capacitación y el hecho que fuera gratuito”.

“Que puedan acceder a cursos de estas características es importante al momento de iniciar un emprendimiento. Sabemos que todos los que cursaron se sintieron acompañados tanto por los profesores como por los coordinadores del curso”, completó.

La propuesta incluyó una diversidad de talleres con la participación de profesionales de primer nivel.

En el primero, se abordó sobre ¿Qué es emprender?; el segundo fue acerca de la Comercialización; el tercero sobre el Financiamiento (público y privado); el cuarto respecto a aprender a vender; finalmente, en el quinto y último, se refirió a costos y precio de venta y Taller Legal y Contable.

No hay comentarios

Dejar respuesta