Frente Renovador Campana: “Debe existir un programa integral de obras públicas para evitar que la resolución de un problema genere o agrave otro”

0

Los concejales del Frente Renovador Campana continúan recorriendo los distintos puntos de nuestra ciudad ante el llamado de los vecinos. En esta oportunidad fue el Barrio La Esperanza donde la situación es preocupante.

“Como en casi toda la ciudad, observamos que la ausencia de obra pública y el desinterés del Municipio es notable. La calle Pedro Omar está en un estado de deterioro total, es imposible transitar y cuando llueve la situación se complica aún más, los vecinos no pueden salir, y tampoco pueden ingresar las ambulancias, taxis ni transportes escolares. La gente se siente abandonada” explicó Juan Ghione.

“Es importante aclarar que la situación en el barrio se agravó a partir del inicio de la obra que pretendía resolver el problema de las inundaciones en el Barrio Dignidad mediante la reconstrucción del conducto pluvial de la calle Pedro Omar. Los trabajos se iniciaron pero todo quedó por la mitad, no se finalizó y ahora los problemas se multiplicaron” agregó Marco Colella. Según las informaciones vertidas a los medios, dicha obra costó casi 5 millones de pesos.

“Desde hace tiempo venimos señalando que es necesario que se realice un programa integral para la realización de las obras y servicios públicos, de esta forma podría evitarse lo sucedido en el barrio que por “resolver” un problema se agravó otro” finalizaron los ediles.

14372089_1308919209149043_6574821893475955544_o

No hay comentarios

Dejar respuesta