Fuerzas de seguridad desplegaron operativos simultáneos de control en distintos puntos de la ciudad

0

Se realizaron el sábado en puntos estratégicos de la ciudad con la participación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia de Buenos Aires junto a Policía Local, DDI y la Dirección de Tránsito y Transporte.

 

A los habituales controles de seguridad y tránsito que se realizan a diario en la ciudad, este sábado se desarrolló un megaoperativo de seguridad en puntos neurálgicos de la ciudad con la participación de efectivos de distintas áreas y operatividades.

Participaron Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional, Policía Local, DDI, Policía de la Provincia de Buenos Aires, y la Dirección de Tránsito y Transporte.

Estos procedimientos se enmarcan en un plan integral de seguridad que apunta principalmente a la prevención y disuasión del delito, programado en forma conjunta por el intendente Sebastián Abella, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

El megaoperativo se desplegó, entre otros puntos, en uno de los ingresos a la Costanera Local y la avenida 6 de Julio. Allí se procedió a la identificación de personas, el control e inspección de vehículos y a la constatación de la documentación que exigen las normas de tránsito para circular por la vía pública.

Desde la Secretaría de Prevención Ciudadana informaron que operativos similares continuarán realizándose periódicamente en Campana, en distintos lugares y horarios, ya que son una herramienta importante de prevención del delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.