Fuerzas de seguridad realizaron nuevos operativos coordinados de prevención del delito

0

Se realizaron en los barrios Las Acacias y Villanueva logrando la identificación de 105 personas, 67 automóviles y 25 motos. Se incautaron 2 vehículos y 6 motocicletas por distintas irregularidades.

En el marco de las acciones encaradas por el Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, en materia de prevención del delito, este miércoles por la tarde se concretaron dos importantes operativos en los ingresos a los barrios Las Acacias y Villanueva.

Allí participaron múltiples fuerzas de seguridad con asiento en Campana como Prefectura Naval Argentina, con refuerzo del grupo especial “Albatros” y Unidad Operativa Motorizada, Comisaría, Comando de Patrulla, Grupo Apoyo Departamental y Policía Local.

También estuvieron presentes agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte y CIMoPU.

Con apoyo de móviles, los efectivos llevaron a cabo un gran despliegue para el control e identificación de personas y vehículos con el propósito de  prevenir ilícitos y otras faltas.

Como resultado se identificaron a 105 personas, 67 automóviles y 25 motos, incautándose por distintas irregularidades 2 automóviles y 6 motocicletas.

Los procedimientos se montaron en Las Acacias y Villanueva Como parte del operativo, se identificaron más de 100 personas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.