Fuerzas de seguridad realizaron nuevos operativos coordinados de prevención del delito

0
84

Se realizaron en los barrios Las Acacias y Villanueva logrando la identificación de 105 personas, 67 automóviles y 25 motos. Se incautaron 2 vehículos y 6 motocicletas por distintas irregularidades.

En el marco de las acciones encaradas por el Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, en materia de prevención del delito, este miércoles por la tarde se concretaron dos importantes operativos en los ingresos a los barrios Las Acacias y Villanueva.

Allí participaron múltiples fuerzas de seguridad con asiento en Campana como Prefectura Naval Argentina, con refuerzo del grupo especial “Albatros” y Unidad Operativa Motorizada, Comisaría, Comando de Patrulla, Grupo Apoyo Departamental y Policía Local.

También estuvieron presentes agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte y CIMoPU.

Con apoyo de móviles, los efectivos llevaron a cabo un gran despliegue para el control e identificación de personas y vehículos con el propósito de  prevenir ilícitos y otras faltas.

Como resultado se identificaron a 105 personas, 67 automóviles y 25 motos, incautándose por distintas irregularidades 2 automóviles y 6 motocicletas.

Los procedimientos se montaron en Las Acacias y Villanueva Como parte del operativo, se identificaron más de 100 personas

No hay comentarios

Dejar respuesta