Funcionarios municipales se reunieron con el Colegio de Arquitectos de la Provincia

0

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli, mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades máximas de la institución para conversar temas referidos a la planificación urbana, entre otros.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli, se reunió con autoridades del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires para dialogar sobre temas inherentes a la materia.

El encuentro se desarrolló en la sede del Distrito V de la entidad provincial y contó con la presencia de su presidente, Jorge Alberto García, y su tesorero José María Serpi.

En tanto que Agostinelli concurrió acompañado por la subsecretaria de Obras Públicas, María Florencia García Mauro, y las directoras Mariela Heinze y Liliana Filipi.

Durante la reunión las autoridades abordaron sobre temas concernientes a la matriculación, y presentación y tramitación de expedientes a los efectos de optimizar los procedimientos administrativos y facilitar la labor de los profesionales.

También se habló sobre la planificación urbana y se acordó crear una mesa de trabajo que fortalezca los vínculos entre ambas partes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.