Funcionarios y concejales de Cambiemos asistieron a una charla sobre políticas de género y diversidad sexual

0

Esta semana funcionarios del Municipio y concejales participaron de un encuentro basado en la temática género y diversidad realizada por el Frente Cambiemos en la ciudad de 3 de febrero.

En línea con las acciones que ya viene realizando el Intendente Abella referidas a esta problemática, la Secretaria de Gabinete Mariela Schvartz, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, las Concejales Casaretto, Cazenave, Perez y la Presidenta del Consejo Escolar Nelda Garcia junto a Gabriela Molina, asistieron a dicha charla en el partido de 3 de febrero.

De la misma participaron como oradoras de este encuentro de mujeres Cambiemos, sobre políticas de género y diversidad sexual, Daniela Reich Subsecretaría de políticas de género y diversidad sexual de la pcia de Bs. As.(Dependiente de la secretaría de Derechos Humanos de la pcia.), y la diputada del Frente Veronica Barbiere.

La Secretaria de Gabinete comentó, “Hoy estamos en  el momento justo para ver si podemos generar soluciones para erradicar la violencia contra la mujer, y el estado debe cumplir un rol muy importante ante estas situaciones”.

Al tiempo que la Concejal Casaretto remarcó, “Debemos destacar el proyecto que envió el Ejecutivo para declarar la emergencia pública en materia social por violencia de género, con esta herramienta muchos de los recursos disponibles en Nación y en Provincia podrán ser utilizados”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.