Galmarini “Cuando vayan a votar, los vecinos de Campana van a saber que en Juan Ghione, que en nuestra lista hay gente capacitada, con compromiso y que conoce la ciudad”

0

Durante la jornada del viernes, Sebastián Galmarini, candidato a Senador de la Provincia por el frente 1 País visitó nuestra ciudad donde participó de una reunión con las autoridades del Colegio de Abogados de Zárate Campana y luego recorrió la ciudad junto con los candidatos locales y conversó con vecinos.

En relación a la visita de Galmarini, Juan Ghione señaló “La idea de la visita de Sebastián era poder compartir información y conversar sobre la situación del Departamento Judicial y las distintas problemáticas que existen. Sebastián, en su condición de senador forma parte de distintas comisiones que tienen que ver con la administración de Justicia, esto nos da la posibilidad de generar soluciones a las distintas cuestiones y nos aporta su visión sobre los temas que le hemos planteado. Además, vamos a estar conversando con vecinos de nuestra ciudad y contándoles nuestras propuestas”. Durante la reunión que mantuvieron en el Colegio de Abogados, los principales temas que se trataron fueron la necesidad de dar cobertura a los distintos cargos vacantes, la puesta en funcionamiento de organismos que ya se han creado pero aún no funcionan, las carencias en cuanto a infraestructura y personal que existe en los Juzgados y el cierre de la delegación del Registro de la Propiedad Inmueble en Campana.

“Estoy muy contento por la invitación, y muy agradecido por el compromiso de nuestros candidatos locales y del Colegio de Abogados, quienes nos contaron los temas que los preocupan. Nos contaron los problemas que tienen con el Municipio local que no entiende la necesidad de que se pongan en marcha los organismos que se han creado, y que se cubran las vacantes para que la Justicia pueda funcionar, que es lo que todos queremos. Por otro lado, yo les contaba que desde mi opinión estamos asistiendo a un proceso alarmante ya que el oficialismo de Cambiemos busca concentrar a la Justicia bajo su poder, imponer jueces que les sean funcionales a la gestión de gobierno y llevarse puestas las instituciones. Yo creo en el equilibrio de poderes y creo en una Justicia independiente, por eso es importante que los ciudadanos nos acompañen este 22 de Octubre” señaló Galmarini.

En relación a las elecciones dijo “Creo que nuestro frente va a crecer. Los ciudadanos entienden que lo que se elige el próximo 22 es qué tipo de oposición queremos, si queremos una oposición que sea sólo obstruir y tapar causas judiciales o quieren una oposición que ponga límites cuando hay que hacerlo pero que genere propuestas para los problemas de todos los días. Somos una oposición constructiva, queremos que a nuestro país, a nuestra provincia y a Campana le vaya bien” y agregó “Cuando vayan a votar, los vecinos de Campana van a saber que en Juan Ghione, en nuestra lista y en nuestro espacio hay gente capacitada, con compromiso, que conoce la ciudad y que está dispuesta a ponerse firmes cuando haya cosas que perjudiquen a los vecinos y en generar propuestas que los beneficien”
Adriana Barbero, candidata a concejal de 1 País celebró la visita de Galmarini a nuestra ciudad “es importante remarcar que nosotros, a diferencia de los partidos vecinales, formamos parte de una lista que tiene candidatos en todos los niveles, esto es fundamental porque cuando tenemos un problema que depende de la Provincia o la Nación podemos recurrir a nuestros legisladores para generar soluciones en conjunto” finalizó.

IMG-20171013-WA0039

No hay comentarios

Dejar respuesta