[gen azul] Cevasco, dos generaciones de policías al servicio de nuestra ciudad

0

El padre es el Teniente Primero Cevasco del Comando de Patrulla; es quien ha dedicado 29 años de su vida a recorrer las calles de nuestra ciudad al cuidado de los ciudadanos. Solo hace un par de días asistió al acto de egresados de su hijo de la Academia de Policía Local.

A pesar de estar acostumbrado a todo tipo de acciones y estados, no pudo evitar quebrarse en llanto cuando abrazó a su hijo luego del tradicional lanzamiento de la gorra al aire tras la orden de “descanso”.

Enzo Cevasco (hijo) descubrió que tambien llevaba el “gen azul” de la fuerza de la Provincia de Buenos Aires. Orgulloso, se para junto a su padre, aún con los ojos húmedos por el clima de Campana y acepta dialogar con nuestro CampanaOnline y esgrime sus primeras palabras ante un medio como miembro de la fuerza. “Tengo el orgullo de que llevar un apellido que se conoce y que se respeta; de chico me imaginé alguna vez que iba a patrullar la ciudad junto a mi padre; pero no sabía que los sueños pueden convertirse en realidad tan rápido”.

DALE PLAY y no te pierda esta nota tan emotiva.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.