Ghione, Altimari, Cantlon y el Gen juntos en el lanzamiento con Massa y Stolbizer

0

Massa y Stolbizer lanzarán oficialmente su espacio el 25 de Mayo

El próximo 25 de Mayo, Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (GEN) lanzarán el espacio político común en el que vienen trabajando desde el año pasado. El acto se realizará en el Direct TV Arena, un estadio con capacidad para más de 10 mil personas ubicado en el partido de Malvinas Argentinas.

El acto estará encabezado por ambos dirigentes pero también participarán del mismo economistas y técnicos de ambas fuerzas políticas. Allí se realizará la presentación del “Programa Económico Urgente para la Argentina”, con eje en la campaña “Bajemos los precios” con la cual se viene trabajando desde hace un tiempo y que busca frenar el avance descontrolado de la inflación principalmente en los productos de la canasta básica familiar.

Desde el espacio aún no se han definido las candidaturas, a pesar de que se espera que el binomio Massa – Stolbizer sea quien encabece las listas en la Provincia de Buenos Aires. “Hay que salir del conventillo. En cualquier país del mundo en la política se habla de lo que se va  hacer, no de la rosca” aseguró Graciela Camaño, jefa del bloque del Frente Renovador en Diputados. En el mismo sentido, Margarita Stolbizer declaró ante los medios “La verdad es que no hablamos de candidaturas siquiera entre nosotros. Si Sergio encabeza estoy dispuesta a acompañar, pero respeto su decisión. Lo que priorizamos es dar sostenibilidad pensando en un proyecto a largo plazo”. Desde ambos espacios concuerdan que el objetivo es ser la contracara del planteo de la polarización y el conflicto, estar con la agenda de lo que le preocupa a la gente, las urgencias sociales.

El acto contará con la presencia de dirigentes y militantes, y no faltará el acompañamiento local. Desde nuestra ciudad participarán distintas agrupaciones como el Frente Renovador Campana liderado por Juan Ghione, la Unión por Campana de Katty Altimari, la Unión Vecinal Más Campana de Axel Cantlon y el GEN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.