Ghione “Cambiemos no gestiona y pretende echarle la culpa al resto”

0
296

A casi un año y medio de gobierno, el Frente Renovador analiza la gestión Abella y se muestra preocupado sobre la situación de la ciudad.

“El actual gobierno ya lleva casi un año y medio en ejerciendo la gestión municipal, sin embargo todo está como el primer día o peor. La obra pública brilla por su ausencia en nuestra ciudad, a pesar de los repetidos anuncios del Intendente, lamentablemente todo queda en eso: anuncios. La mayoría de las obras aún ni siquiera se iniciaron.” explicó Juan Ghione. “Vemos carteles de obras millonarias, convenios celebrados con la Provincia y la Nación, pero nuestros vecinos siguen sin poder salir de sus casas, las calles están cada día más intransitables, las plazas abandonadas, no se ve dónde se está invirtiendo ese dinero que tanto anuncian” agregó Marco Colella.

“Además de estas claras deficiencias en la gestión, Cambiemos se preocupa más por echar culpas a otros y dividir a nuestros vecinos que por trabajar para resolver los problemas. Esto queda plasmado en distintas actitudes que ha tenido el Intendente Abella, sus funcionarios y concejales en el último tiempo: pretenden construir una cancha de fútbol donde ya existe un club funcionando y responsabilizan al club por no poder hacer la obra; enfrentan a los trabajadores municipales que se encuentran reclamando por un salario digno con los vecinos; responsabilizan a los concejales por la demora en las obras cuando no tienen ni siquiera los planos de lo que van a hacer” señalaron desde el Frente Renovador.

“Todo el tiempo estamos recorriendo los distintos puntos de la ciudad, conversando con la gente, nos dicen que se sienten abandonados por el Municipio y tienen razón, ya que el Intendente parece estar más ocupado en realizar grandes anuncios y poner carteles que en trabajar y hacer las obras. Nuestros vecinos no quieren peleas y divisiones absurdas, quieren vivir mejor. Es fundamental que el Intendente, sus funcionarios y sus concejales resuelvan los problemas, gestionen y se pongan a trabajar para la gente” finalizaron los concejales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

64 + = 70