Ghione “Tenemos una lista que va a trabajar para defender a los vecinos”

0
788

Juan Ghione, líder de 1 País Campana brindó detalles sobre la lista que encabezará a nivel local.

La lista del Frente 1 País, encabezada por Juan Ghione como primer candidato se completa, en sus primeros lugares, con Adriana Barbero en representación de la Agrupación 14 de Mayo, Hugo Longás, reconocido profesional de nuestra ciudad, Yesica Aciar como representante del sector joven, y Jorge Marchi y Rita García, referentes del GEN. La lista de Consejeros Escolares está integrada por Mónica Viguier participando en nombre del Frente Renovador y Jorge Gonzalez Renoth del GEN.

“Desde un primer momento nos propusimos buscar a nivel local presentar el Frente 1 País de la misma manera que lo realizó a nivel nacional Sergio Massa. No podemos olvidarnos que en este frente convergen no sólo el Frente Renovador sino también el GEN y Libres del Sur. Es por eso que venimos trabajando en forma conjunta con dichos espacios para llegar un proyecto común de cara a las elecciones legislativas que se avecinan” aseguró Juan Ghione y agregó “además, nuestra lista está nutrida por distintos sectores de la sociedad, agrupaciones peronistas como la 14 de Mayo, referentes gremiales, profesionales y vecinos de distintos puntos de la ciudad. Los jóvenes tienen un lugar de participación preponderante, lo cual también me parece fundamental ya que es importante que exista renovación”

En relación a la posibilidad de que existan listas “colectoras” en el Frente 1 País expresó: “no tendremos listas colectoras, esto lo viene expresando Sergio Massa desde hace tiempo y es lo que se sostiene hasta el día de hoy. La lista en Campana estará representada únicamente por nosotros”

Finalmente, Juan Ghione señaló “tenemos una lista que representa a nuestros vecinos, queremos conseguir la mayor cantidad de bancas en el Concejo Deliberante para poder seguir trabajando como venimos haciéndolo, defendiendo a los campanenses, poniéndole un freno a los abusos de este gobierno. No queremos volver al pasado pero tampoco podemos permitir que este gobierno siga abandonando nuestra querida ciudad. Por eso creemos que los vecinos nos van a acompañar, porque saben de nuestro trabajo”

No hay comentarios

Dejar respuesta

13 − 5 =