Ghione y Colella participaron de un nuevo encuentro de Concejales y Consejeros escolares del Frente Renovador junto a Sergio Massa.

0

Durante el pasado jueves se llevaron a cabo diversas actividades en el Municipio de Las Heras en el marco del trabajo que viene desarrollando el Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires.

 

En el inicio de la jornada, los concejales de la primera sección se reunieron con legisladores de nivel nacional y provincial como Graciela Camaño, Felipe Solá, Marco Lavagna y Sebastián Galmarini quienes forman parte de la Mesa Política de Trabajo que se encargará de organizar el trabajo durante el año electoral. Durante la misma se realizó un debate sobre las distintas ideas y propuestas vinculadas a dicha tarea.

Luego, los concejales y dirigentes acompañaron a Javier Osuna, Intendente de Las Heras, en la inauguración del nuevo Centro de Operaciones Municipal y el edificio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizado con fondos municipales. Dicho proyecto fue llevado a cabo por Diego Santillán, quien es responsable del armado del Centro de Operaciones de Tigre.

Finalmente, se realizó una reunión que estuvo a cargo de Sergio Massa con los concejales y consejeros escolares de la primera sección electoral. El conductor del Frente Renovador profundizó sobre lo conversado en la reunión con la Mesa Política. Además, hizo un importante análisis sobre la realidad política actual y estableció las bases sobre las cuales se va a trabajar durante este año. Los concejales le transmitieron a Massa la realidad y problemáticas que se viene dando en cada uno de los distritos. El dirigente se comprometió a realizar visitas a las distintas ciudades de la Provincia, las cuales se darán en forma personal fundamentalmente a instituciones y sin prensa a fin de tener contacto directo con los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.