Golpe en momento justo dio triunfo a Witt tras dura pelea

0

En una jornada memorable en el Club Plaza Italia, la victoria del “Principito” llegó por K.O. a los 2´30″ del octavo round

Juan Manuel “El Principito” Witt se impuso al italiano Christian “Al Capone” Guido en una pelea desarrollada en la Club Plaza Italia de nuestra ciudad.

En una pelea entretenida, donde el púgil argentino nunca perdió el control de la misma; pudo verse a Witt en un estado físico excelente; muy superior a su rival de turno.

Entre el numeroso público, se destacaron algunos funcionarios de la gestión de Abella  como el presidente del HCD Sergio Roses y Javier Contreras entre otros.

La victoria del “Principito” llegó en el octavo round y por K.O. para alegría del gran número de vecinos que lo acompañaron en este nuevo desafío internacional.

El triunfo lo posiciona de mejor manera de cara a choque mundialista por un título de la WPC (Comisión Mundial de Pugilismo).

La velada se completó con las peleas profesionales de Facundo “Veloz” Alcaraz vs. Carlos Almerindo Alvarez (Uruguay); Juan “Escoces” Monzón vs. Fernando “Feroz” Peralta; mientras que Natalia Reynoso y Agustina Caride representaron al sexo femenino de la noche frente a boxeadoras de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, en las peleas amateurs Yamil “el Turco” Habib; José “la Maquina” Figuerero y Martin “el Pitbull” Cáceres dijeron presente.

Principito Juan Manuel Witt

Posted by Charly Schneider on lunes, 27 de febrero de 2017

 

https://www.facebook.com/juanmanuel.witt/videos/1644020035613368/

No hay comentarios

Dejar respuesta