Gracias a la lectora de patente, se recuperó una moto robada

0

El vehículo, que poseía pedido de secuestro activo, se detectó ingresando al casco urbano a través del dispositivo ubicado en la avenida Varela.

Gracias a la lectora de patente y la excelente coordinación entre el CIMoPU, la Mesa de Enlace, Policía Local y Policía del Comando de Patrulla, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio recuperó una moto que había sido robada el 3 de julio. 

El hecho sucedió el jueves al mediodía luego de que personal municipal detectara a través de una alarma, que por la avenida Varela ingresó a la ciudad el vehículo que poseía pedido de secuestro activo. 

Ante ello, en forma inmediata y de acuerdo al protocolo de actuación, la Mesa de Enlace informa lo sucedido al Centro de Monitoreo tal situación, dando comienzo al seguimiento por cámaras.Asimismo, se le informó a los móviles policiales que se encontraban en la zona por donde circulaba la moto

Rápidamente, un móvil de la Policía Local y otro del Comando de Patrulla acudieron al lugar a realizar un operativo cerrojo que se concretó en avenida Varela y 9 de Julio, donde se concretó la interceptación del rodado con pedido de secuestro. 

Una vez realizada la inspección del rodado por el personal policial, se certificóa través del número de cuadro, motor y chapa patente que se trataba del mismo vehículo con pedido de secuestro en el sistema del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, solicitada por la Comisaría de Campana por robo con intervención de la UFI Nº 2 del departamento judicial de Zarate-Campana.

En tanto que, el poseedor del vehículo fue trasladado a la comisaría local donde se labraron las correspondientes actuaciones por encubrimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.