Gran trabajo del Club Puerto Nuevo durante el 2016

0
865

Este 2016 fue un gran año para el Club Puerto Nuevo.

La Asociación de Fútbol Argentino ( AFA) organizó la entrega premios del Torneo Infantil “Ricardo Petracca”. Los  jugadores que integraron el plantel de las Categorías 2003, 2004 y 2005 obtuvieron el Premio “Fair Play” con 0 tarjetas rojas, quedando primero por sobre todos los clubes de Argentina.

Es importante destacar el trabajo de los técnicos que están formando excelentes jugadores en la cancha. El premio fue entregado por Fabián Chiarelo, Vicepresidente de la Comisión de Fútbol Infantil de la AFA. Y, en representación del Club estuvieron Federico Mossier, Ignacio Gómez, y Juan Carlos Ortiz.

También queremos destacar los logros de la categoría 2001 que se consagró campeón invicto del torneo de AFA, logrando un merecidísimo primer lugar por el trabajo y esfuerzo realizado durante todo el año de los jugadores y técnico.

Los jugadores y cuerpo técnico que forman parte del torneo de la Primera “D” hicieron una excelente campaña y cerró el año con mucha felicidad ya que quedó dentro de la zona de reducido. Varios Jugadores de Categoría Juveniles lograron debutar en primera.

Todos estos logros demuestran el trabajo en equipo y las ganas de todos los que forman parte de la institución para que siga creciendo. Hoy sentimos un orgullo inmenso por todos los que tienen la camiseta puesta de nuestro querido Puerto Nuevo.

Felicitamos y gracias a todos los que trabajan día a día , ya que estos logros no serían posible sin la colaboración de padres, amigos, vecinos, jugadores, técnicos e integrantes de la comisión directiva.

¡Sigamos trabajando en equipo! ¡Feliz año nuevo !

img_5300

No hay comentarios

Dejar respuesta