[hace instantes] trabajadora fue víctima de un asalto en pasarela Otamendi

0
4495

Trabaja de empleada doméstica, tiene 35 años aproximadamente, viven en el barrio Dallera y decidió ir a visitar a su tía en barrio Otamendi. Bajó del colectivo en colectora Sur frente a la pasarela; tiene la costumbre de guardar su celular y plata en el corpiño, pero esta vez no lo hizo.

Cruzó la calle y caminó hacia la pasarela, ya había enfocado a un hombre de mediana edad, con bigotes finos, morocho que se dirigía hacia ella, pero él decidió esperar a que subiera al puente peatonal para disminuir la posibilidad de fuga de su próxima víctima. Ya perdió la cuenta de a cuantas mujeres le ha robado a punta de cuchillo.

Y fue así como lo planea siempre, cometió el ilícito y salió corriendo por dentro del campo con rumbo al barrio Las Praderas; un modus operandi que lo mantiene ileso y que aún no le ha fallado a pesar del esfuerzo por el Comando de Patrulla de poder aprehenderlo. Esta vez se llevó una cartera marrón con pertenencias de la mujer que alcanzó a hacer señas a un patrullero que venía por Panamericana Campana mano a Capital, pero no alcanzaron a dar la vuelta para llegar a sorprenderlo.

Un delincuente que tiene poco radio de acción pero que tiene los días contados para ser sorprendido con las manos en la masa luego de que ha realizado unos cuantos hechos ilícitos repitiendo su modalidad: víctima mujer-pasarela-aislamiento-fuga por el campo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta