Las mayores femeninas del Campana Boat Club reciben a All Boys

0

El equipo de Julián Barletta recibe al conjunto de Floresta, por una nueva fecha de la Femebal. Las chicas están teniendo una buena actuación en quinta, por lo tanto intentará ratificar su momento de local.

La formación de handball femenina del Campana Boat Club recibirá al conjunto de Floresta. El partido se jugará en Zárate ya que el CBC utiliza la cancha de Club Náutico de Zárate cuando hace las veces de local. Es una parada complicada, por eso el elenco que dirige Julián Barletta intentará hacerse fuerte en la 5º categoría de la Federación Metropolitana de Balónmano. Además, el equipo masculino de cadetes del Campana Boat Club recibe en las instalaciones del CBC a Temperley, a partir de las 11.30 hs. En tanto que contra el mismo rival se medirán los juveniles masculino, pero desde las 13 hs.

En cuanto a las menores femeninas jugarán de visitante ante Escobar, por una nueva fecha del promocional. El partido se disputará hoy, a partir de las 11.30 hs.

Por otra parte, mañana también habrá actividad debido a que el equipo masculino de intermedia visitará a Morón, a partir de las 10.30 hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.