Handball: No fue un buen fin de semana para los equipos del Campana Boat Club

0

Ninguna de las categorías logró ganar, por lo tanto fue un fin de semana malo. Además las chicas que están disputando de la Categoría “D” de la Federación Metropolitana de Balónmano (Femebal) quedaron libres.

El equipo masculino de mayores del Campana Boat Club visitó a Almagro y perdió por 27 a 26. El partido fue parejo, aunque los varones llegaron con muchas bajas por lesiones y las ausencias se sintieron. Más allá de esta situación, el equipo luchó y estuvo cerca de llegar al triunfo, aunque terminó siendo derrota por un solo tanto.

Además el equipo de inter femenino promocional se enfrentó contra Universidad de La Matanza y también perdió por un solo gol. El primer tiempo fue bueno debido a que el juego ofensivo funcionaba a la perfección, aunque en el complemento la situación cambió.

La defensa no pudo mantener el mismo nivel y el rival igualó el marcador. En el final descalifican a Maraggi y fue una situación que golpeó al equipo. Universidad se aprovechó y se quedó con el triunfo.

Por otra parte, los cadetes masculinos recibieron a Villa Calzada, uno de los punteros, y perdió por 13 a 12; los juveniles también se enfrentaron al mismo rival y cayeron por 27 a 22. En tanto que los menores jugaron contra UNLAM y perdieron por 22 a 20.
Cabe mencionar que las chicas que están disputando el Torneo de la Categoría “D” de la Federación Metropolitana de Balónmano (Femebal) quedaron libres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.