Hasta el 31 de mayo se podrá postular candidatos para la Orden de la Campana 2017

0
405

 

El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campan, informa que el 31 de Mayo es el cierre de recepción de formularios para los postulantes al máximo galardón campanense.

¿Cómo se presentan a los candidatos?

Para postular una persona, comercio, empresa o institución, se llena un simple formulario que consta de 2 hojas , con los datos del candidato, por qué se lo considera merecedor del galardón, quienes impulsan y avalan la candidatura y se adjunta una foto.

¿Dónde se obtiene el formulario?

Se retira personalmente en la CUCEI, Av. Rocca 171, de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. , se solicita por mensaje en facebook: CUCEI Campana o por vía e-mail a: info@cucei.org.ar.

¿Qué premia la Orden de la Campana?

La Orden de la Campana reconoce valores humanos y muestra ejemplos a seguir en el plano profesional, deportivo, artístico, social, comercial, industrial, empresarial, etc.

 43º Edición:

Este 2017, se cumplirán 43 años de entregas de la Orden de la Campana. Los miembros del Concejo Ejecutivo desean expresar un pedido especial a la comunidad para que postulen a personas, comercios, empresas o instituciones reconociendo sus valores y trayectoria, como así también recordar que existe el rubro: “Orden de la Campana Revelación ” destinado a destacar a los jóvenes valores de nuestra comunidad. Seguramente los clubes, las universidades, las empresas, los comercios, los colegios, los medios de comunicación, las escuelas, las instituciones culturales y artísticas tendrán en sus filas jóvenes talentos y será una muy buena razón para dar a conocer a nuestros conciudadanos.

Orden de la Campana

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 + 2 =