HCD Campana: Hoy comenzará a funcionar la Comisión de Labor Parlamentaria

0
107

Tras una modificación al reglamento interno del Concejo, los ediles realizarán una reunión previa a la sesión para preparar el temario, definiendo los proyectos que pasan a recinto, los que irán a comisión y los que se tratarán sobre tablas.

 La Comisión de Labor Parlamentaria comenzará a funcionar este jueves luego de haberse agregado al reglamento interno del Concejo Deliberante el artículo 13 bis, el cual estable la creación de dicha comisión.

Integrada por todos los bloques políticos, la Comisión de Labor Parlamentaria se reunirá antes de cada sesión para proyectar el orden del día, a fin de ordenar el debate en el recinto.

El proyecto había sido aprobado durante la primera sesión ordinaria de este mes y se hará efectivo a partir de mañana.

Los ediles decidirán en conjunto qué proyectos pasarán al recinto, cuáles volverán a comisión y cuáles recibirán tratamiento sobre tablas.

El Presidente del HCD, Sergio Roses, destacó la importancia del funcionamiento de la Comisión y afirmó que “de esta forma las sesiones tendrán mayor fluidez y el debate en el recinto será más ordenado, dándole prioridad a los proyectos que apuntan al desarrollo de la ciudad y a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

La segunda sesión ordinaria de junio se llevará a cabo este jueves a partir de las 18:30 y todos los vecinos están invitados a participar. También se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube HCD CAMPANA.

En esta jornada, representantes de la ONG “Vecinos del Humedal” harán uso de la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

14 − 13 =