HCD Campana:  Se aprobó la rendición de cuentas 2016

0
415

 

En sesión especial, se validó el gasto del Ejecutivo Municipal durante el año pasado. También se aprobó de forma unánime la Ordenanza sobre compensación de partidas del Concejo Deliberante.

Con muchos cuestionamientos políticos pero poco debate técnico, el Concejo Deliberante aprobó hoy, por mayoría, la rendición de cuentas de gastos del primer año de gestión del Intendente, Sebastián Abella.

Durante esta sesión especial también se trató la compensación de partidas del Concejo Deliberante que fue aprobada por unanimidad.

La Concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, fue la encargada de detallar los aspectos positivos de la ejecución presupuestaria como el cumplimiento en tiempo y forma de la presentación de la misma y el acceso al sistema RAFAM a los concejales de todos los bloques, respetando los tiempos establecidos por el Honorable Tribunal de Cuentas.

Los diez concejales de la oposición votaron negativamente y brindaron distintos argumentos  políticos para justificar su rechazo a la rendición de cuentas del 2016.

Al voto del bloque de Cambiemos, se sumó el del concejal Cazador del bloque Primero Campana, mientras que el voto doble del presidente Sergio Roses, determinó que la Rendición quede aprobada.

Sergio Roses

HCD 2

Bloque Cambiemos

No hay comentarios

Dejar respuesta

80 − = 76