HCD: Finalmente se aprobó la ordenanza fiscal e impositiva  

0

 

Hoy desde temprano y por varias horas el HCD de Campana comenzó a sesionar para tratar la lista de los mayores contribuyentes y la ordenanza fiscal e impositiva.

Cerca de las 9:30 de la mañana del día martes comenzó la sesión especial para tratar la lista de mayores contribuyentes, en este primer punto la sesión sufrió un cuarto intermedio tras solicitar la impugnación de mayores contribuyentes pertenecientes a los bloques de la oposición, tras pasar una hora y media de cuarto intermedio, los Concejales volvieron a sus bancas y dicha lista fue votada afirmativamente por 12 votos positivos contra 8 negativos.

En el primer punto de la sesión extraordinaria ya la votación fue 11 (votó doble presidencia) por la positiva y 10 por la negativa al ponerse en consideración  si dicho tratamiento era de carácter de interés público y de urgencia.

Tras un debate basado por el nuevo reglamento interno del HCD, se expusieron las ideas de cada bloque en base al tratamiento de los expedientes 16538/16540, (ordenanzas fiscal e impositiva), el cual fue aprobado por 10 votos más el voto doble de la presidencia dejando un 11 a 10 por la negativa.

Por último se votó de manera unánime la ordenanza que se trató en el último punto que establece el plan de pago de facilidades para derechos de construcción, habilitaciones comerciales e industriales.

Cabe destacar que el Concejal Osvaldo Fraticelli por pedido de licencia fue reemplazado por el Concejal Ezequiel Telleria ambos del FpV.

No hay comentarios

Dejar respuesta