HCD: Se aprobó un proyecto para continuar realizando obras de infraestructura en el barrio San Felipe

0

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo, implica un convenio con la Secretaría de Vivienda y Hábitat. En esta misma sesión juraron los concejales suplentes de Cambiemos Christian Amaya y Valeria Barbieri.

Este miércoles, el HCD llevó adelante la última sesión extraordinaria del año en la que se aprobó un proyecto,  impulsado por el Ejecutivo, mediante el cual se convalida un convenio con la Secretaría de Vivienda y Hábitat, para la ejecución de obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario en el barrio San Felipe.

En esta misma jornada, con la presencia de una gran cantidad de vecinos y militantes, prestaron juramento los concejales suplentes de Cambiemos: Christian Amaya y Valeria Barbieri en lugar de Diego Lis y Marina Casaretto.

El legislativo local también aprobó un proyecto para la creación de un Fondo Rotatorio denominado “Fondo Mejor Ganadero Campana” con el objetivo de optimizar la eficiencia de la producción local.

Asimismo se dio luz verde a una ordenanza mediante la cual el Municipio cede un terreno al Colegio Austin Eco Billingual School a cambio de que la Institución otorgue becas a estudiantes que quieran formarse allí.

El intendente  Sebastián Abella acompañó el desarrollo de la sesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.